La noche de este sábado, Jorge Flores, de 41 años de edad, se convirtió en la víctima no.73 por violencia en la provincia de Colón.
Al momento de ser atacado por pistoleros, Flores se encontraba en los predios de la calle 9 y 10, Avenida Justo Arosemena, de la ciudad de Colón.
Se escucharon más de 10 impactos de bala, muchos de los cuales dieron en la anatomía del hoy occiso, quien fue auxiliado en el lugar y trasladado hacia el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
Debido a complicaciones que presentó por las heridas, falleció pese al esfuerzo de los galenos de este nosocomio.
La Policía Nacional llegó al lugar y procedió a cerrar toda la escena donde se dio el crimen, a la vez que desarrollaban una serie de operativos de búsqueda.
En horas de la mañana de este domingo, la PN informó que mediante diligencia de allanamiento realizada por el MP con el apoyo de agentes del orden público, en la calle 8 avenida Central y Meléndez, se aprehendió a una persona requerida por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio por este hecho suscitado.
El Ministerio Público e inteligencia policial inician la investigación de este caso de homicidio en la costa atlántica.